imagen_inauguracion_cuenca
In: Sin categoría0

 

cuenca_reinaguracion

En el Relanzamiento de las Nuevas Oficinas de Cuenca (Izq). Francois Leens, Partner Account Manager de Cisco, Carlos Ayala, Director General de COMWARE, Ulpiano Muñoz, Director Comercial de COMWARE, Jose Carrillo, representante de Oracle para Colombia y Ecuador.

 

COMWARE ofrece a sus clientes un Portafolio completo de soluciones de Tecnología, para agilizar sus procesos y ser más rentables.

El pasado 19 mayo se realizó la inauguración de las nuevas oficinas de COMWARE en la ciudad de Cuenca, donde se presentó el portafolio completo de soluciones y servicios COMWARE Cloud, que es un modelo de negocio accesible para empresas que no desean invertir en infraestructura y prefieren obtener el servicio por un pago mensual.

Durante el evento, se mostró el reciente Caso de Éxito con el Grupo Indurama-Marcimex, y hubo conferencias de Big Data, Internet of Things y Portafolio Cloud, con el apoyo de fabricantes como Cisco y Oracle.

“El evento realizado es un acercamiento para nuestros clientes y público en general, donde, de la mano de nuestros socios estratégicos, mostramos las tendencias en servicios y productos que contribuyan para que sus negocios sean más productivos y rentables, respondiendo así a la demanda de un mundo cada vez más digitalizado”, explicó Carlos Ayala, Director General de COMWARE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *