Ofrecemos Servicios Administrados en la Nube

Razones para contratar nuestros Servicios Cloud 

  • Transforma las inversiones en un gasto mensual.
  • Libera capital de trabajo.
  • Acceso permanente a  expertos y tecnología de las mejores marcas del mundo.
  • Optimiza el rendimiento de sus sistemas.
  • Niveles de servicio acordes a las necesidades de su empresa.
  • Mejora la experiencia de sus usuarios.
  • Evita pérdidas innecesarias por obsolescencia tecnológica, robo o siniestros.
  • Consolida y reduce el número de proveedores,

Modalidades del Servicio Cloud:

  • On-premise

La infraestructura se instala en el Centro de Datos del cliente, para que los datos y su administración estén en sus instalaciones y no en centros de datos de proveedores externos.

El servicio contempla un cobro inicial de implementación y cobros mensuales por infraestructura, plataforma, administración y soporte.

  • Off-premise

La infraestructura y la administración están en un Centro de Datos de COMWARE, la instalación en la nube permite compartir la plataforma entre clientes, obteniendo economías de escala.

El servicio contempla un cobro inicial de implementación y cobros mensuales por infraestructura, plataforma, administración, soporte y monitoreo remoto.

  • Híbrida:

Una parte de la infraestructura está físicamente en las oficinas del cliente, y otra en el Centro de Datos de COMWARE.

El servicio contempla un cobro inicial de implementación y cobros mensuales por infraestructura, plataforma, administración y soporte.

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Telefonía IP & Comunicaciones Unificadas

Con esta solución se logra incrementar la productividad y colaboración de los equipos de trabajo, permitiendo a los usuarios una integración de servicios simultáneos como: hablar por teléfono, chatear o hacer video-llamadas, recibir mensajes de voz y compartir documentos a través de nuestra solución de Comunicaciones Unificadas.

Contact Center

Los clientes son la razón de ser del negocio, por lo que requieren una atención especializada para brindar una experiencia satisfactoria, y cumplir con sus expectativas.

Un Contact Center es el principal punto de contacto para resolver problemas y atender preguntas del cliente, logrando:

  • Interactuar con los clientes a través de llamadas telefónicas, chat, e-mail y redes sociales.
  • Actuar de manera proactiva e innovadora con sus estrategias de servicio.
  • Brindar una experiencia de cliente unificada y altamente personalizada, y que fomente lealtad a largo plazo.

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Focus on a smiling call centre agent working on computer
EMPRESA TELEFONIA, CONTACT CENTER, EMPLEADOS, SIEMENS, PROINVERSION, DIAGRAMACION
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Oracle Red Stack IaaS & PaaS

Infraestructura y plataforma Oracle que incluye productos de almacenamiento,

servidores, virtualización, sistema operativo y base de datos.

  • Administración de la plataforma y soporte a usuarios.
  • IaaS: Infrastructure as a Service.
  • PaaS: Platform as a Service.

Administración de Redes

Permiten obtener una experiencia mejorada de redes de alta capacidad, con seguridad integrada, para aumentar la productividad de su negocio.

Aumenta el rendimiento y reduce los costos de ancho de banda requeridos para un óptimo funcionamiento, a través de estadísticas que permiten visualizar el uso de los recursos que hace cada usuario, y qué aplicaciones manejan dentro de la red, permitiendo establecer políticas claras y enfocadas a resultados.

Mediante estos servicios, se obtiene eficiencia en el tráfico de voz y vídeo, manejando niveles de calidad de servicio por aplicación, para lograr una insuperable experiencia del usuario.

Administra, configura y monitorea todos los dispositivos de la red en todas sus locaciones, desde una sola herramienta centralizada en la nube, reduciendo los costos de TI.

El servicio incluye los componentes de switching, routing, access points y dispositivos de seguridad, administración, monitoreo y soporte de la plataforma.

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Gestión de Monitoreo

Ofrecemos una plataforma unificada de monitoreo como servicio, que permite a las organizaciones maximizar la visibilidad de sus servicios, aplicaciones e infraestructura en todo momento.

El servicio incluye el monitoreo de:

  • Servidores
  • Almacenamiento
  • Switches, APs y Routers
  • Enlaces
  • Firewalls
  • Bases de Datos
  • Aplicaciones empresariales
  • Aplicaciones de dispositivos móviles
  • Equipos de Datacenter, como UPS y aires acondicionados

Todo esto con el fin de lograr satisfacer la demanda de los clientes cada vez más exigentes, que deben operar con agilidad para dar respuestas inmediatas, liberándose de la alta carga administrativa que exigen los ambientes de TI en la actualidad.

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