Ética y Conducta

COMWARE mantiene como uno de sus principales activos, su excelente reputación, la cual se ha basado en nuestros valores, competencias, compromiso, transparencia, cumplimiento a la Ley y políticas internas, y la primacía de los intereses de la Compañía frente a los individuales.
Es por ello que, la Compañía cuenta con un Código de Ética y Conducta, el cual contempla los estándares mínimos de comportamiento y principios corporativos no negociables, aplicables a la Compañía y sus partes relacionadas, promoviendo de manera principal y no limitada, lo siguiente:
- Respeto a los Derechos Humanos y la erradicación de toda forma de discriminación.
- Prevención de conflictos de intereses.
- Manejo adecuado y reservado de información privilegiada y confidencial.
- Cumplimiento de normas vigentes relacionadas con el lavado de activos y financiación del terrorismo.
- Protección y tratamiento autorizado de datos personales.
- Prácticas orientadas a evitar el fraude.
- Prácticas en contra del soborno y corrupción.
Cualquier incumplimiento a lo establecido en el Código de Ética y Conducta de COMWARE S.A., se la puede reportar a nuestra Línea Ética, administrada externamente por EthicsGlobal, en el siguiente enlace: https://comware.sistemaetico.com
Política Anticorrupción
COMWARE S.A. se compromete a operar con los más altos estándares éticos. Nuestra política Anticorrupción está alineada con nuestro Código de Ética y Conducta y refuerza nuestro compromiso con la transparencia y la equidad.
Debida Diligencia
El Procedimiento de Debida Diligencia busca precautelar los valores, principios y compromisos corporativos, siendo una herramienta fundamental para proteger a COMWARE S.A. de los riesgos legales y reputacionales asociados a las relaciones con terceros.